Martes, 23 de Abril 2024
México | Dos hombres y una mujer son retenidos porque se les acusa del secuestro de un menor

Pobladores de Teotihuacán linchan a tres presuntos secuestradores

Dos hombres y una mujer son retenidos porque se les acusa del secuestro de un menor

Por: SUN

TEOTIHUACÁN, EDOMEX (24/MAY/2016).- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ingresó a la comunidad de Santiago Atlatongo para rescatar a un hombre y una mujer que son mantenidos desde la mañana de este martes en el centro del poblado, porque se les acusa del secuestro de un menor de edad.

Los miembros de la Corporación Estatal armados con cascos, toletes y escudos lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a cientos de habitantes que se concentraron en el centro del poblado a donde llevaron a dos hombres y una mujer.

Uno de los tres retenidos, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, murió en el kiosko a consecuencia de los golpes que le propinó la turba, revelaron fuentes.

Al otro hombre y a la mujer, de quienes se desconoce su identidad, también fueron golpeados por los vecinos de esta comunidad.

Habitantes de la población realizaron un bloqueo en la Carretera Federal México-Teotihuacán para impedir que ingresaran los elementos de las fuerzas policiacas. Una de las unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la 7234 fue dañada y volcada por los pobladores.

En el operativo también participan elementos del Ejército Mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones