Jueves, 25 de Abril 2024
México | El presentador del noticiero estelar comenta que esta noche hará un anuncio

Toman fuerza rumores sobre salida de López Doriga de Televisa

El presentador del noticiero estelar comenta que esta noche hará un anuncio

Por: EL INFORMADOR

Como reemplazo de López Doriga entrarían Loret de Mola o Denise Maerker. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como reemplazo de López Doriga entrarían Loret de Mola o Denise Maerker. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2016).- Desde el mediodía han circulado rumores sobre la supuesta determinación, al interior de Televisa, de que Joaquín López Dóriga deje de ser el conductor de noticiero nocturno.

Ahora las especulaciones podrían tener sentido debido a que el propio comunicador utilizó su cuenta de Twitter para avivar la expectativa: "Esta noche haré un anuncio".

En medio de especulaciones de que dejará el principal noticiario de Televisa, que se transmite por el Canal 2, Joaquín López Dóriga escribió en su cuenta de Twitter: “Esta noche haré un anuncio”.

Después de esto "López Dóriga" se volvió uno de los temas de conversación más populares en dicha red social a nivel nacional.

Hasta las 20:00 horas no hay ninguna versión oficial sobre los cambios en el espacio informativo del Canal de las Estrellas.

Según los trascendidos divulgados por el sitio SDPnoticias.com, la última emisión con López Dóriga al frente del noticiero sería el 19 de agosto.

Como reemplazo de "El Teacher", desde hace tiempo se comenta la posibilidad de que sea Carlos Loret de Mola o Denise Maerker.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones