Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Iba dirigido a los ocupantes de una mesa del centro nocturno ''La madame''

Ataque a antro de Xalapa, perpetrado por tres sicarios: Fiscalía

Iba dirigido a los ocupantes de una mesa del centro nocturno ''La madame''

Por: SUN

Determinan que resultaron cuatro muertos de sexo masculino y siete lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Determinan que resultaron cuatro muertos de sexo masculino y siete lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2016).- Autoridades investigadoras de Veracruz informan que el ataque ocurrido la madrugada de este domingo en un antro de la ciudad de Xalapa, fue perpetrado por tres presuntos sicarios e iba dirigido a los ocupantes de una mesa.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado confirmó que las primeras indagatorias determinaron que el ataque dejó cuatro muertos de sexo masculino y siete lesionados.

La versión oficial establece que la madrugada de este domingo, tres sujetos armados entraron al centro nocturno "La Madame", de la capital veracruzana, y "desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo personas".

Con el apoyo de las áreas de Inteligencia federal y estatal, la Fiscalía General integra la investigación correspondiente, sin descartar ninguna línea de investigación.‎

En el comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo a lo que establece la normatividad, darán a conocer a la opinión pública los avances de la investigación de lo ocurrido.‎

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones