Viernes, 19 de Abril 2024
México | El delegado en Cuauhtémoc justifica que sus ausencias son en su tiempo libre

Ricardo Monreal y sus declaraciones se vuelven TT

El delegado en Cuauhtémoc justifica que sus ausencias son en su tiempo libre

Por: EL INFORMADOR

Ricardo Monreal afirma que usa su tiempo libre para ir a Zacatecas. SUN / Y.Xolalpa

Ricardo Monreal afirma que usa su tiempo libre para ir a Zacatecas. SUN / Y.Xolalpa

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2016).- En Twitter comenzó a circular el hashtag #MientoComoMonreal, que logró posicionar en las tendencias de Twitter a nivel nacional, donde los usuarios expresaron su descontento hacia Monreal ya que aseguran que la delegación Cuauhtémoc enfrenta serios problemas que deben ser atendidos.

Luego de que se diera a conocer ayer que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, ha realizado constantes viajes de apoyo para su hermano el candidato de Morena, David Monreal en Zacatecas, usuarios en redes sociales, se han lanzado en contra del dirigente, reprobando su indiferencia ante los problemas que debe enfrentar en su delegación.

Esto debido a que representantes del PRI de la Ciudad de México, denunciara ante el IEDF los actos anticipados de Ricardo Monreal dentro de la campaña electoral de su hermano, quien también ha recibido apoyo de diversos dirigentes de su partido, ya que asegura, existen evidencias de que se busca inducir al voto por Monreal mediante la difusión de programas de Gobierno.

Por su parte, Monreal trató de justificar lo expuesto en la conferencia de prensa al medio día de hoy, al declarar en tono retador, que más allá de tratarse de una falta él sólo asiste los fines de semana.

“Voy sábado y domingo, yo nunca lo he negado, yo sabré lo que hago con mi tiempo libre”, aseguró.

Tras esto, será el IEDF el encargado de analizar las pruebas presentadas y en caso de proceder, emitir una multa en contra de Morena y los involucrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones