Viernes, 19 de Abril 2024
México | Cabeza de Vaca y Chavira Martínez acusan al partido de la violencia en el estado

Candidatos anuncian 'Frente Anti PRI' en Tamaulipas

Cabeza de Vaca y Chavira Martínez acusan al partido de la violencia y desempleo en el estado

Por: SUN

García Cabeza de Vaca señala que lo que Tamaulipas necesita es un gobierno ciudadano y cercano a la gente. SUN / ARCHIVO

García Cabeza de Vaca señala que lo que Tamaulipas necesita es un gobierno ciudadano y cercano a la gente. SUN / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (16/MAY/2016).- El candidato a gobernador del Partido Acción Nacional ( PAN), Francisco García Cabeza de Vaca, y el independiente Francisco Chavira Martínez, anunciaron hoy en Tampico la creación de un “Frente Anti PRI”.

En una rueda de prensa conjunta, Chavira acusó al PRI de ser el verdadero culpable de la inseguridad, del desempleo y de la violencia en Tamaulipas, “porque en los últimos 87 años no ha habido en el gobierno del estado otro partido”.

Por ello, explicó que “por Tamaulipas hacemos un llamado a todos los partidos a hacer un 'Frente Anti PRI' para el que esté mejor posicionado en una encuesta. La encuesta va y quien no resulte favorecido le levanta la mano a quien sí”.

García Cabeza de Vaca respondió que acepta el reto, porque tiene ya muchos meses dando a conocer que lo que requiere Tamaulipas es un “gobierno ciudadano, un gobierno cercano a la gente”.

“Ya nuestros equipos se pondrán de acuerdo, esperemos que el fin de semana la podamos tener –la encuesta-. Si él sale arriba de la encuesta me estaré sumando y él ya lo manifestó de igual manera”, agregó.

García Cabeza de Vaca mencionó que serán los tamaulipecos quienes saldrán ganando, “esperamos que algunos otros candidatos también se sumen. Ya algunos liderazgos del PRD habían convocado a la unidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones