Jueves, 18 de Abril 2024
México | Ante el ataque de un grupo armado en contra de la candidata PRD-PAN, Gloria Sánchez

El CEN del PRD, instalado en Juchitán tras ataque contra candidata

Ante el ataque de un grupo armado en contra de la candidata PRD-PAN, Gloria Sánchez

Por: SUN

''Miembros del CEN del PRD harán base en Juchitán hasta terminada la elección'', sentencia Beatriz Mojica Morga. TWITTER / @Beatriz_Mojica

''Miembros del CEN del PRD harán base en Juchitán hasta terminada la elección'', sentencia Beatriz Mojica Morga. TWITTER / @Beatriz_Mojica

OAXACA, OAXACA (16/MAY/2016).- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se instalará de manera permanente en Juchitán hasta concluir las elecciones del 5 de junio ante el ataque de un grupo armado en contra de la candidata PRD-PAN, Gloria Sánchez, registrado el sábado pasado.

En conferencia de prensa, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del sol azteca, sostuvo que hay desesperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca y ante eso, "intenta en los municipios que no le son favorables en las preferencias, atemorizar e inhibir la participación política y de la ciudadanía".

"Miembros del CEN del PRD harán base en Juchitán hasta terminada la elección”, sentenció.

Acompañada de la candidata a presidente municipal de Juchitán, la secretaria perredista adelantó que pedirá más patrullajes, no sólo en Juchitán sino en todo el estado.

" El PRI utiliza programas sociales, en este caso del gobierno federal; emplea guerra sucia por medio de propaganda, como la que hay en la televisión oaxaqueña atacando a nuestro candidato a la gubernatura, y cuando ninguna de éstas le funciona, echa a andar el voto del miedo, para inhibir a los candidatos y a los votantes", sostuvo.

Mojica Morga exigió al presidente nacional del PRD, Manlio Fabio Beltrones, “que llame a la cordura a sus candidatos y operadores ya que lo mejor para el estado, es dejar que los oaxaqueños decidan con tranquilidad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones