Jueves, 25 de Abril 2024
México | El titular afirma que siguen trabajando para los mexicanos en 125 años de la SCT

Comunicaciones y transportes unen a los mexicanos: Ruiz Esparza

El titular afirma que siguen trabajando para los mexicanos en 125 años de la SCT

Por: EL INFORMADOR

En el evento Ruiz Esparza estuvo acompañado de algunos legisladores. ESPECIAL /

En el evento Ruiz Esparza estuvo acompañado de algunos legisladores. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2016).- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, señaló hoy en el festejo de los 125 años que dicha dependencia seguirá trabajando para seguir transformando México.

Ruiz Esparza destacó la construcción de 21 nuevas autopistas, la construcción o modernización de 53 carreteras federales y la construcción o modernización de cerca de 39 mil kilómetros de caminos alimentadores, que son fundamentales para la productividad.

"En estos 125 años las comunicaciones han tenido una profunda transformación y México ha estado ahí siempre, creciendo, vamos por buen camino, y no vamos a parar, seguiremos trabajando a diario para brindarle a todos un México moderno", aseveró Ruíz Esparza.

El funcionario también habló sobre el proyecto de relanzamiento de trenes de pasajeros como una alternativa de transporte moderno, seguro, accesible en precio y amigable con el medio ambiente.

Durante el evento, la SCT reconoció a los empleados con más años de trabajo en dicha Secretaría.

Ruiz Esparza estuvo acompañado en los festejos del 125 aniversario de la SCT por 6 subsecretarios, además de que estuvieron algunos diputados y senadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones