Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El ahora detenido agredió a balazos a policías del estado

Detienen a integrante de grupo delincuencial en Tamaulipas

El ahora detenido agredió a balazos a policías del estado

Por: NTX

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (12/MAY/2016).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que, después de ser agredidos con arma de fuego, policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron a un integrante de un grupo delincuencial en este municipio fronterizo.
 
Indicó que a las 18:30 horas de este jueves los policías estatales detectaron en las inmediaciones de la colonia López Portillo una camioneta Jeep Cherokee negra tripulada por civiles armados, quienes emprendieron la huida realizando disparos por lo que los oficiales repelieron la agresión en defensa de sus vidas.
 
Los agresores impactaron la camioneta contra un tráiler y otro vehículo a la altura de un puente en la misma colonia, lo que les permitió escapar aunque metros adelante fue detenido Ezequiel González López, de 28 años de edad, originario de esta ciudad.
 
Los elementos de Fuerza Tamaulipas no encontraron armas de fuego en el vehículo, que junto con el detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones