Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Enrique Torres Acosta era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal

Detienen a 'El Kike' Torres en Durango

Enrique Torres Acosta era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAY/2016).- Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, informó la tarde de este miércoles sobre la captura de Inés Enrique Torres Acosta, uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal.

En conferencia de prensa, Sales Heredia señaló que Torres Acosta, alias “El Kike” Torres, fue capturado el pasado siete de mayo en Durango, derivado de las labores de investigación del gobierno y fuerzas federales.

A “El Kike” Torres se le acusa de transportar diversas drogas, entre ellas mariguana y metanfetamina, principalmente con el objetivo de llevarlas hacia Estados Unidos, donde también enfrenta cargos por importantes trasiegos de estupefacientes.

Elementos de la Marina Nacional y de la Policía Federal lograron la captura del detenido, mismo que se vuelve el capturado 100 de la lista de los 122 objetivos prioritarios para el gobierno federal.

Fueron los trabajos en gabinete y en campo, los que obtuvieron los datos precisos que dieron con la captura de Torres Acosta en Durango, así informó Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

Señaló además que se logró dicha detención del objetivo sin realizar un sólo disparo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones