Sábado, 20 de Abril 2024
México | El ex presidente volvió a arremeter contra el magnate, esta vez en Kick Ass Politics

Otra más de Fox: ahora le envía un gesto obsceno a Trump

El ex presidente volvió a arremeter contra el magnate, esta vez habló con el medio Kick Ass Politics

Por: EL INFORMADOR

Al concluir la entrevista, Vicente Fox posó con el presentador Ben Mathis para hacer el conocido gesto. TWITTER / @KApolitics

Al concluir la entrevista, Vicente Fox posó con el presentador Ben Mathis para hacer el conocido gesto. TWITTER / @KApolitics

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2016).- En los últimos días el ex presidente Vicente Fox no se ha cansado de hablar del republicano Donald Trump.

Primero, en un video, arremetió contra el virtual candidato a la presidencia de EU y sus propuestas usando un lenguaje vulgar.

Después, Fox ofreció disculpas y apenas ayer le exigió a Trump que era su turno de disculparse con los mexicanos.

Además, Fox no ha dejado de dar entrevistas en medios nacionales e internacionales donde repite que el magnate es un peligro para Estados Unidos y un “falso profeta”.

Fue en una de estas entrevistas donde Vicente Fox volvió a dar de qué hablar. Al concluir una plática con el medio estadounidense Kick Ass Politics, el ex mandatario posó con el presentador Ben Mathis y ambos le enviaron el conocido gesto obsceno a Donald Trump.

Kick Ass Politics es un medio digital que publica sus entrevistas en podcasts, es decir, en formato audible al que es posible suscribirse por internet.

El podcast con Vicente Fox fue publicado el 10 de mayo, en la misma semana en que Fox le exigió las disculpas a Trump cuando habló con el medio Breitbart News.

En esta última entrevista, considerara por Kick Ass Politics como “las más franca” del político, Fox vuelve a llamar falso profeta a Trump y advierte que si él empieza una guerra comercial con México, este país va a responder.

“No jueguen con nosotros, podemos saltar muros, podemos nadar ríos y podemos defendernos” comentó Fox, y advirtió que si Trump llega a la presidencia, “nos podría llevar a una guerra real, no sólo a una comercial.”

Escucha aquí la entrevista en inglés.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones