Martes, 16 de Abril 2024
México | Asegura que el tricolor ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado

El PRI confirma liga histórica con el crimen en Tamaulipas: Anaya

El líder del PAN asegura que el tricolor ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado

Por: SUN

Anaya asegura que el candidato del PAN no tiene ni una sola averiguación en su contra. SUN / ARCHIVO

Anaya asegura que el candidato del PAN no tiene ni una sola averiguación en su contra. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2016).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que la infiltración de grupos criminales en las filas del PRI en Tamaulipas es histórica y que el anuncio realizado este sábado por Manlio Fabio Beltrones, dirigente de ese partido, lo confirma.

La tarde de este sábado, Beltrones anunció que expulsará a tres de sus candidatos a alcaldías de ese estado por haber sido comprados o amenazados por el crimen organizado con el objeto de apoyar a Acción Nacional.

“El cinismo del PRI no conoce límites. Si un partido ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado en Tamaulipas es el PRI. No olvidemos que dos ex gobernadores emanados de ese partido, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, hoy se encuentran prófugos de la justicia y son perseguidos por sus relaciones con la delincuencia”, advirtió, de acuerdo con un comunicado del albiazul.

Anaya Cortés señaló que el actual candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas "debe toda su carrera a Tomás Yarrington, lo cual permite desconfiar sobre los intereses a los que serviría de llegar a la gubernatura".

Por otra parte, aseguró que el candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no tiene ni una sola averiguación en su contra, y así lo ha acreditado la propia Procuraduría General de la República.

“Su ventaja en las encuestas es contundente, será el próximo gobernador del estado y eso explica la reacción desesperada del PRI y su presidente”, aseguró al reiterar que Acción Nacional continuará con una campaña propositiva e invitando a la ciudadanía a llevar a cabo un cambio histórico en Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones