Miércoles, 24 de Abril 2024
México | La Policia Federal encontró la droga que era transportada en un camión en la carretera

Aseguran más de dos toneladas de mariguana en Nuevo León

La Policia Federal encontró la droga que era transportada en un camión en la carretera

Por: SUN

El peso de la hierba fue verificado, sumando aproximadamente dos mil 112 kilogramos. NTX / ARCHIVO

El peso de la hierba fue verificado, sumando aproximadamente dos mil 112 kilogramos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2016).- La Policía Federal aseguró más de dos toneladas de mariguana que eran transportadas en un camión que circulaba en carreteras de Nuevo León.

"En servicio de inspección, verificación, vigilancia, prevención y combate al delito, en el marco del Operativo Anti-Asaltos, personal de la corporación detectó un vehículo, tipo camión, el cual era conducido en sentido contrario sobre la vía federal (54) Colima – Ciudad Mier", explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El decomiso se llevó a cabo cuando policías federales se percataron que aproximadamente a unos 200 metros de donde se encontraban, el conductor detuvo la marcha del automotor y descendió para huir, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.

"Durante la inspección y verificación al vehículo, fueron hallados 208 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta adhesiva color café, que contenían hierba verde similar a la marihuana", detalló la dependencia.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Escobedo, Nuevo León, donde fue verificado el peso de la hierba, que sumó aproximadamente dos mil 112 kilogramos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones