Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El priista habla sobre la polémica que envuelve a su primo

Si PGR tiene elementos, que proceda contra Miguel: Héctor Yunes

El priista habla sobre la polémica que envuelve a su primo por la acusación de enriquecimiento ilícito

Por: SUN

Yunes Landa rechazó que esté emprendiendo guerra sucia en contra del panista (foto). FACEBOOK / Miguel Ángel Yunes Linares

Yunes Landa rechazó que esté emprendiendo guerra sucia en contra del panista (foto). FACEBOOK / Miguel Ángel Yunes Linares

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (25/ABR/2016).- El candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priista Héctor Yunes Landa, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que si tienen elementos, proceda en contra de su primo y adversario del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, por la acusación de enriquecimiento ilícito.

"Lo que yo pediría es que si la PGR tiene elementos, tiene que proceder, es su obligación, si no está incumpliendo un deber legal, yo con franqueza no voy a proceder legalmente contra Miguel Ángel al menos por esto, si hay algún motivo, que me llegue a lastimar en lo personal a mi familia, lo haré, pero yo lo único que le pido es que lo haga ante la sociedad, que abra las puertas de su casa, muestre lo que tiene y justifique esto, y eso es lo único que pido", aseguró.

En conferencia de prensa, Yunes Landa insistió en que los dos abanderados, del PRI y PAN, abran las puertas de su casa a un grupo de ciudadanos "notables" para que la sociedad conozca el lugar en donde viven los abanderados.

Este lunes, se publicó que el patrimonio de Miguel Ángel Yunes Linares está en entredicho y es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), pues tendría 133 millones de pesos en bienes y no 11 como admite públicamente, de acuerdo con datos de la denuncia ante la Procuraduría General de la República del diputado federal Manuel Espino Barrientos (Movimiento Ciudadano).

Yunes Landa rechazó que esté emprendiendo guerra sucia en contra del panista.

"Yo no opero así, yo soy frontal, yo lo digo así, no tengo por qué andar usando, ni pagando a nadie, yo no voy a pagar a nadie para que lo publiquen, yo se los informo y quien lo quiera publicar que lo publique, yo no pago un solo peso".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones