Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se trata de dos hombres que aún no han sido identificados

Localizan dos cadáveres con huellas de tortura en Morelos

Se trata de dos hombres que aún no han sido identificados

Por: SUN

Según reportes oficiales las organizaciones criminales se disputan municipios como Yautepec y Cuernavaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según reportes oficiales las organizaciones criminales se disputan municipios como Yautepec y Cuernavaca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (25/ABR/2016).- Los cadáveres de dos hombres, con visibles huellas de tortura, fueron abandonados esta mañana de lunes en un paraje de la colonia Nopalera, en el municipio de Yautepec.

Los primeros informes de la policía establecen que los hombres, cuyos cuerpos no identificados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), murieron por impactos de arma de fuego.

Yautepec forma parte de la lista de lugares que pelean las organizaciones criminales. En las últimas semanas han aparecido más cuerpos sin vida, en la mayoría con mensajes de organizaciones criminales que riñen por el control del narcomenudeo.

Reportes oficiales indican que las organizaciones criminales “Los Rojos”, “Guerreros Unidos”, “Familia Michoacana” y el cártel de los Beltrán Leyva se disputan los municipios de mayor población como Yautepec, Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca, Temixco y Jojutla.

También este lunes fue asesinado a tiros un hombre en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca. Los testigos dijeron a la policía que por la mañana un par de sujetos se introdujeron a una vivienda y dispararon contra el residente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones