Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El titular de la SHCP y el jefe de Gobierno se reunieron este miércoles

Videgaray y Mancera revisan financiamiento a transporte

El titular de la SHCP y el jefe de Gobierno se reunieron este miércoles en el Palacio Nacional

Por: SUN

En el encuentro de trabajo, ambos funcionarios trataron temas sobre el transporte y el financiamiento. TWITTER / @ManceraMiguelMX

En el encuentro de trabajo, ambos funcionarios trataron temas sobre el transporte y el financiamiento. TWITTER / @ManceraMiguelMX

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2016).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunieron la tarde de este miércoles en Palacio Nacional.

Videgaray escribió en su cuenta de Twitter que en la reunión de trabajo se trataron temas sobre el transporte y el financiamiento.

“Esta tarde trabajando con @ManceraMiguelMX en el financiamiento de proyectos de transporte para la #CDMX”.

En la cuenta de Mancera no aparece nada registrado sobre el encuentro.

La secretaría de Hacienda, no dio más detalles de la reunión.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México había solicitado a la SHCP cinco mil millones de pesos para mejorar el transporte, a lo que el responsable de las finanzas públicas del país le respondió que por el momento no existen condiciones para otorgar esos recursos para ninguna de las entidades federativas; por lo que le sugirió buscar otras alternativas como la banca de desarrollo o préstamos de organismos internacionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones