Jueves, 25 de Abril 2024
México | La oficial se tomó la foto con su uniforme y en el interior de una patrulla

Suspenden a policía de NL por fotografiarse en topless

La oficial se tomó la foto con su uniforme de la corporación, en el interior de una patrulla

Por: SUN

La imagen se difundió en redes sociales. ESPECIAL /

La imagen se difundió en redes sociales. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2016).- Nidia García, una oficial de la Policía de Proximidad del metropolitano municipio de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida y puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la corporación policiaca, para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno.

La fotografía de García se difundió en redes sociales y luego se replicó en diversos medios de comunicación electrónicos.

En la imagen no queda claro si se trata de una "selfie" o alguien más le ayudó a tomarse la fotografía, sin embargo, aparece con el uniforme de la corporación y junto a su arma de cargo, en el interior de una patrulla.

Con su pose coqueta, la mujer policía provocó múltiples comentarios, algunos a favor, aunque predominaron los que le dieron trato de objeto sexual.

En julio de 2013 fueron despedidos dos pilotos de una empresa privada, que estaban al servicio de Fuerza Civil de Nuevo León, después que fueron divulgadas fotografías donde aparecían paseando a dos mujeres en helicópteros oficiales.

Y hace unos meses causó polémica porque un mando de Fuerza Civil fue exhibido en un video, mientras bailaba con una compañera de la corporación, presuntamente en horario laboral y ambos con los uniformes puestos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones