Viernes, 19 de Abril 2024
México | Encontraron en el lugar equipo de uso militar, así como municiones de alto calibre

Aseguran campamento de narcotraficantes en Tamaulipas

Policías encontraron en el lugar equipo de uso militar, así como municiones de alto calibre

Por: NTX

En el campamento también había 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos y tres fornituras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el campamento también había 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos y tres fornituras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (13/MAY/2016).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas localizaron y aseguraron un campamento de narcotraficantes, localizado en las inmediaciones de la carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que este hecho se efectuó cuando elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron un reporte ciudadano sobre un lugar frecuentado por personas armadas, a la altura del kilómetro 70 de ese tramo carretero.
 
Señaló que los policías estatales descubrieron en el lugar indicios de que era habitado frecuentemente y localizaron equipo de uso militar, así como municiones de alto calibre.
 
Detalló que en el campamento se aseguraron 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos de arma larga y tres fornituras.
 
La corporación puntualizó que no se encontraron personas al momento del operativo, en tanto que el arsenal y las fornituras fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Mier, para las averiguaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones