Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El hombre que abusaba de su hija fue localizado cuando se dirigía a la Ciudad de México

Detienen a presunto pederasta de Tabasco

El hombre que abusaba de su hija de seis años fue localizado cuando se dirigía a la Ciudad de México

Por: SUN

El sujeto había sido presentado este domingo y tras declarar fue dejado en libertad; este mismo lunes se le giró orden de arresto. TWITTER / @FGETabasco

El sujeto había sido presentado este domingo y tras declarar fue dejado en libertad; este mismo lunes se le giró orden de arresto. TWITTER / @FGETabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO (11/ABR/2016).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que fue detenido Juan “N”, presunto pederasta que fue grabado en un restaurante de Villahermosa mientras abusaba de su hija menor de seis años y que había sido localizado en ciudad de Toluca este fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter, la FGE del estado lo dio a conocer: “La FGE informa la detención de Juan “N”, presunto pederasta relacionado al video de un restaurante ubicado en Tabasco 2000”.

En otro mensaje, la dependencia detalló que la detención ocurrió este lunes, cuando el sujeto se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200".

Autoridades de la Policía Federal explicaron que la captura se llevó a cabo cuando el sujeto se transportaba en un camión que se dirigía a la Ciudad de México. Tras ser detenido por elementos de la Policía Federal fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargará de continuar con las investigaciones, informó la dependencia federal.

Previo a esta detención, en conferencia de prensa, el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas acompañado de elementos de la Policía Federal dio a conocer que luego de un intenso trabajo de inteligencia había sido localizado en el Estado de México, Juan “N”, así como la niña que aparecieron en un video, que fue circulado en redes sociales el pasado domingo de 3 de abril y donde se observa que toca por varios segundos a una menor en medio de sus piernas.

De acuerdo con la autoridad local, el sujeto fue presentado ante el ministerio público este domingo y luego de declarar por varias horas fue dejado en libertad, sin embargo, este lunes un juez giró orden de aprehensión.

La niña está bajo resguardo del DIF Estatal para su protección y será una juez quien determine qué pasará con ella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones