Jueves, 25 de Abril 2024
México | Circula un video en donde un hombre toca partes íntimas de una niña

Fiscalía indaga presunto caso de pederastia en Tabasco

Circula un video en donde un hombre toca partes íntimas de una niña

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía de Tabasco dice ya tener conocimiento del caso y está investigando para dar con el sospechoso. FACEBOOK / Grupo de Apoyo Especial México

La Fiscalía de Tabasco dice ya tener conocimiento del caso y está investigando para dar con el sospechoso. FACEBOOK / Grupo de Apoyo Especial México

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2016).- La Fiscalía General de Tabasco dijo  que ya se investiga el presunto caso de pederastia que se muestra en un video publicado en Facebook y que ha causado indignación en redes sociales.

La grabación fue publicada hace una semana, y se ve a un hombre tocar la entrepierna de una niña de aproximadamente cuatro años de edad en un restaurante, mientras éste se encontraba acompañado de otras dos mujeres en la mesa.

El hecho ocurrió en el restaurante "El Teapaneco" en Tabasco y fue captado por una empleada del lugar que reprobó el acto y compartió dicho video en redes sociales, de ahí fue como se dio a conocer el acto.

La Fiscalía dijo a través de sus redes sociales que ya tiene conocimiento del caso y que se está investigando. Incluso ya hubo un acercamiento con el restaurante y sus empleados para solicitar los videos que tengan sobre el caso y recopilar los testimonios de los empleados.

Para ver el video, dale clic AQUÍ.

La postura de "El Teapaneco"

A través de su cuenta de Facebook el establecimiento donde ocurrió este presunto acto de pederastia, reprobó totalmente lo ocurrido.

En su publicación se lee: " tu y nosotros como personas con valor moral que están dispuestas a defender sus principios nos encontramos indignados con la acción incurrida en la empresa, estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, NO SOMOS NI SEREMOS PARTICIPES DE NINGUN HECHO ILICITO".

Siguió, "El Teapaneco como empresa en contra de cualquier clase de discriminación está consciente de que cualquier persona podría comer aquí, esta persona pudo visitar “El Teapaneco” así como cualquier otro negocio, el acceso al restaurante no es restringido".

Aclaró también que ninguno de sus empleados fue despedido por haber grabado dicho evento, está en contra de esta acción y se muestra comprometido a cooperar para dar con el hombre, pues hasta el momento se desconoce su identidad.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones