Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Asegura que los priistas demostrarán por qué son la mejor opción para gobernar

El PRI inicia campañas unido y con ánimo de triunfo: Beltrones

El presidente nacional del partido asegura que los priistas demostrarán por qué son la mejor opción para gobernar

Por: NTX

El dirigente afirma que harán presencia en todas las entidades y desde el CEN apoyarán a cada uno de sus candidatos. SUN / ARCHIVO

El dirigente afirma que harán presencia en todas las entidades y desde el CEN apoyarán a cada uno de sus candidatos. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2016).- En el inicio de las campañas, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que los priistas demostrarán por qué son la mejor opción para gobernar en beneficio de quienes más lo necesitan para construir el México del siglo XXI.
 
Al evaluar los trabajos para el inicio de las campañas en 12 estados, y en reunión previa a la gira de este domingo en Juchitán, Oaxaca, y el próximo 5 de abril en Puebla, donde estará presente, el dirigente priista aseguró que inician el periodo proselitista unidos y con ánimo de triunfo, fortalecidos para ganar la confianza ciudadana.
 
"Ahora, la unidad con inclusión que logramos en el proceso previo tiene que expresarse en la suma de fuerzas de los auténticos priistas comprometidos con su partido en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas".
 
En esas entidades, "el PRI ha demostrado ser un partido que hace política para la concordia y el progreso, y ofrece certidumbre a los ciudadanos, a diferencia de otras fuerzas políticas".
 
"Vamos a conquistar el voto convencidos de nuestro proyecto, con alianzas bien sustentadas y dispuestos a ganar para gobernar mejor y cumplirle a nuestra gente porque somos el partido del cambio con rumbo", expresó Beltrones Rivera en un comunicado.
 
Afirmó que harán presencia en todas las entidades y desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) apoyarán a cada uno de sus candidatos, codo a codo con los comités directivos estatales, distritales y municipales para afianzar estrategias y estructura organizativa en el proceso electoral hasta el día de la elección y en la validación de resultados.
 
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conminó a sus colaboradores a redoblar el trabajo y multiplicarse para estar presentes en todas las campañas en curso y demostrar "por qué somos un partido en movimiento que transforma el país con la Revolución del siglo XXI".

INTERACTIVO: ¿Qué se elige este año electoral y en qué estados? Conócelo AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones