Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Eruviel Ávila confirma que hay cinco personas lesionadas por el accidente

Mueren tres por explosión de polvorín en Edomex

Eruviel Ávila confirma que hay cinco personas lesionadas por el accidente en la comunidad de San Antonio Xahuento

Por: SUN

La explosión ocurrió la mañana de este lunes en el municipio de Tultepec. SUN / G. Perea

La explosión ocurrió la mañana de este lunes en el municipio de Tultepec. SUN / G. Perea

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO (21/MAR/2016).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que por la explosión que se presentó este lunes en un polvorín en la comunidad de San Antonio Xahuento hubo tres personas muertas y cinco lesionadas.

El mandatario mexiquense dio las condolencias a los familiares de las personas que fallecieron por la detonación y dijo que las autoridades estatales estarán pendientes del estado de salud de los que resultaron heridos.

Durante un mensaje a medios realizado en la casa de gobierno, en Toluca, el gobernador precisó que además seis viviendas resultaron con daños en fachada y vidrios. Aseguró que el lugar donde se presentó el accidente era un taller clandestino.

Ávila Villegas pidió a la población de este municipio, que en su mayoría se dedica a la fabricación de fuegos artificiales, que tienen que realizar su actividad apegada a las normas para evitar accidentes como el que se registró esta tarde, que ponen en riesgo su vida y la de otras personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones