Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Policías estatales abaten a los presuntos delincuentes, al repeler una agresión

Enfrentamiento deja dos muertos en Tamaulipas

Policías estatales abaten a los presuntos delincuentes, al repeler una agresión

Por: SUN

Se aseguraron armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se aseguraron armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (20/MAR/2016).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en el municipio de Valle Hermoso, policías estatales de Fuerza Tamaulipas abatieron a dos presuntos delincuentes, al repelar una agresión que de que fueron objeto.
 
La dependencia estatal indicó que los infractores muertos fueron identificados como Alexis Parajón Hernández, de 45 años, de nacionalidad cubana, y el mexicano Alfredo Olvera Mendoza, de 26 años.
 
Explicó que la agresión se registró a las 00:30 horas del domingo, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de reconocimiento terrestre en la Calle 13, entre Adolfo López Mateos e Hidalgo, en la colonia Hidalgo de ese municipio.
 
Indicó que en ese punto fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en una camioneta Grand Cherokee color gris, cuatro puertas, modelo 2008, quienes al percatarse de la presencia de los policías estatales, los atacaron con armas de fuego.
 
Explicó que al repeler el ataque, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a los dos presuntos delincuentes, mientras un tercero logró escapar.
 
Apuntó que del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones