Viernes, 19 de Abril 2024
México | La policía logró capturar a un joven, presunto asesino de su pareja sentimental

Matan a tres en Guerrero; decapitan a una joven

La policía logró capturar a un joven, presunto asesino de su pareja sentimental

Por: SUN

Hasta ahora, en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, van nueve personas ejecutadas de manera violenta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta ahora, en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, van nueve personas ejecutadas de manera violenta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (19/MAR/2016).- El puerto de Acapulco registró este sábado dos personas ejecutadas, entre ellas, una joven de 20 años de edad decapitada, mientras que en esta capital, un joven de 18 años de edad fue ejecutado en el interior de una tienda departamental, ubicada en la colonia popular San Juan.

Con todo y operativo policiaco-militar montado en Acapulco, con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, por la mañana de este sábado en la parte alta de las colonias La Laja y La garita, una joven de 20 años de edad que respondía al nombre de Liliana “N” fue encontrada desmembrada y decapitada, en el interior de un tambo y a un lado un mensaje, para aparentar que había sido víctima del crimen organizado.

En esta ocasión, los elementos policíacos tras seguir un rastro de sangre hasta una casa lograron la captura de un joven de 18 años de edad, de nombre Dilan “N”, como presunto autor material de la privación de la vida de quien era su pareja sentimental, con la que se dijo que tenía problemas en su relación amorosa.

En tanto, un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto en una calle de la colonia Valle de las Flores, ubicada como a 100 metros de la zona turística de Pie de la Cuesta, y su cuerpo fue levantado por personal del Semefo de Acapulco, luego que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), hizo las primeras diligencias.

En esta capital, el joven Omar Ramón Barbosa, de 24 años de edad, que vivía en la colonia “12 de Diciembre”, al poniente de esta ciudad, fue asesinado de un balazo cuando compraba productos en un mini supermercado.

El hecho, que ocurrió como a las 02:30 horas de este sábado, lo presenció el encargado de la tienda, quien dijo a la policía que el joven ejecutado entró a comprar a esa hora a la tienda, pero detrás de él, entraron otros individuos y uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó.

Hasta ahora, en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, van nueve personas ejecutadas de manera violenta, pese a los llamados a la delincuencia organizada que hagan una tregua a sugerencia de los obispos de las diócesis de Guerrero, Acapulco, Chilpancingo-Chilapa, Tlapa y Ciudad Altamirano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones