Viernes, 19 de Abril 2024
México | Agustín Basave se muestra satisfecho por la victoria de Gerardo Gaudiano Rovirosa

El PRD celebra triunfo en Centro, Tabasco

Agustín Basave se muestra satisfecho por la victoria de Gerardo Gaudiano Rovirosa

Por: NTX

Gerardo Gaudiano fue el ganador en Centro, Tabasco. TWITTER / @gerardogaudiano

Gerardo Gaudiano fue el ganador en Centro, Tabasco. TWITTER / @gerardogaudiano

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2016).- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benitez, expresó su satisfacción por el triunfo del candidato a la presidencia municipal de Centro, Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
 
"Estamos de plácemes porque ganamos. Gerardo Gaudiano, a pesar de la primera elección anulada, volvió a ganar contundentemente, hizo un buen trabajo y eso lo posiciona como un joven político con mucho futuro", recalcó.
 
Ángel Ávila, presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD, manifestó que la victoria en dicho municipio tabasqueño demuestra el respaldo de la ciudadanía a los gobiernos emanados de este partido.
 
"La sociedad en Tabasco dio el espaldarazo al PRD, estamos preparados en todos los estados y esta administración de Basave vuelve a anotarse otro triunfo en favor de este instituto político", indicó.
 
En tanto Ana Montaño, secretaria de Comunicación, señaló que es un mensaje claro del PRD hacia la ciudadanía que el partido sí puede hacer buenos gobiernos "es un nuevo mensaje y será con el que salgamos a las calles para las elecciones de junio".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones