Viernes, 26 de Abril 2024
México | Beatriz Mojica pide a los militantes no realizar actos violentos durante la jornada

El PRD llama a cuidar la elección de Centro, en Tabasco

Beatriz Mojica pide a los militantes no realizar actos violentos y a votar en tranquilidad

Por: SUN

Este domingo se realizan elecciones extraordinarias en Centro, Tabasco. SUN / L. López

Este domingo se realizan elecciones extraordinarias en Centro, Tabasco. SUN / L. López

VILLAHERMOSA, TABASCO (13/MAR/2016).- La dirigencia estatal del PRD llamó a sus simpatizantes a cuidar la elección extraordinaria de Centro una vez que cierren las casillas; en tanto que el PRI acusó al gobierno local estar metiendo las manos en la jornada.

En conferencia de prensa, encabezada por la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mojica pidió estar atentos y cuidar el resultado de la contienda extraordinaria.

“Se hace un llamado a los simpatizantes a entrar en una etapa de cuidar la elección, que voten en tranquilidad, es importante que no entremos en tentación a entrar en la violencia en las casillas, la gente merece que estemos a la altura de las circunstancias”, apuntó la perredista.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios acusó al gobierno estatal de tener las manos metidas en esta elección, la que ellos consideran es la contienda de estado.

Aún cuando no presentó pruebas, el líder de los priistas aseguró que funcionarios estatales han metido las manos, y que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha intervenido creando un escenario de intimidación a los votantes por la que en su momento presentarán la queja o demanda correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones