Sábado, 20 de Abril 2024
México | Asegura que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya tienen ventaja

Margarita iría adelante en encuestas, si tuviera 'spots': Calderón

También critica la ''presencia mediática del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong''

Por: SUN

Calderón indica que él anima a su mujer a realizar sus aspiraciones, pues admite que ella pausó su labor política para acompañarlo. NTX / ARCHIVO

Calderón indica que él anima a su mujer a realizar sus aspiraciones, pues admite que ella pausó su labor política para acompañarlo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2016).- Felipe Calderón, ex presidente de México, consideró que si su esposa Margarita Zavala tuviera la publicidad en ''spots'' como los que tienen Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya iría mucho más adelante en las encuestas sobre el posicionamiento de los aspirantes rumbo a 2018.

“Margarita va adelante sin tener la publicidad en 'spots' que tienen otros aspirantes como es el caso de Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya, ni la presencia mediática del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, reiteró Calderón Hinojosa en entrevista con la periodista Adela Micha.

Aseguró que la ex primera dama está gozando de gran aceptación en la ciudadanía, además de que está en la ruta de consolidar su proyecto. “Sea cual sea, yo la apoyo”.

El ex presidente indicó que él la anima a que realice sus propias aspiraciones, pues admitió que ella interrumpió todos sus motores que tiene de vocación política por acompañarlo, “por eso mismo la aliento a que realice su vocación política”.

“Ella es una mujer creyente y su vocación es de amor al prójimo a través de la política, ya la gente decidirá si está o no en lo correcto”, comentó.

Por último, Felipe Calderón dijo que Margarita Zavala no está empeñada en aparecer en una boleta electoral, y en caso de que pierda en un proceso equitativo apoyará al candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones