Viernes, 19 de Abril 2024
México | Este martes analizarán los aspectos económicos de la regulación de la planta

Coahuila realizará tercer debate sobre uso de la mariguana

Este martes analizarán los aspectos económicos de la regulación de la planta

Por: SUN

Señalan que los objetivos del foro son definir la postura que debe adoptar el estado mexicano frente al tema. NTX / ARCHIVO

Señalan que los objetivos del foro son definir la postura que debe adoptar el estado mexicano frente al tema. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2016).- Especialistas, funcionarios públicos y ciudadanos analizarán este martes los aspectos económicos y de regulación de la mariguana en Torreón, Coahuila, como parte del tercer foro de debate nacional sobre el uso de dicha droga.

"Que todas las voces y posturas sean escuchadas y que contribuyan al restablecimiento de mejores políticas y a definir la postura internacional que debe adoptar el estado mexicano frente al tema", de acuerdo con el objetivo del foro.

En este tercer foro se realizarán cinco mesas de debate presididas por el Subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, así como Iván Garza García, secretario técnico y de planeación del estado y Víctor Zamora, secretario de Gobierno de Coahuila.

Después de dos foros que se han realizado en Cancún, Quintana Roo y Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se han analizado los aspectos medicinales, la ética y derechos humanos, esta vez toca los aspectos económicos que se debatirán en el centro cultural universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La clausura, por la noche, estará a cargo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira y el secretario de Salud federal, José Narro Robles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones