Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Alejandro Tello ofrecerá soluciones para hacer de la entidad una tierra de oportunidad

Beltrones toma protesta a candidato de Zacatecas

Durante el acto, Alejandro Tello Cristerna asegura que ofrecerá soluciones para hacer de la entidad 'una tierra de más oportunidades'

Por: SUN

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL). TWITTER / @ATelloC

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL). TWITTER / @ATelloC

FRESNILLO, ZACATECAS (06/MAR/2016).- Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó protesta a Alejandro Tello Cristerna como candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), así como a los candidatos a diputaciones y presidencias municipales, donde afirmó que "no volverán a gobernar aquellos que llevaron la inseguridad a la entidad".

En un evento multitudinario, Beltrones recordó que en 2010 -cuando el PRI desbancó del poder al PRD-, “la inseguridad y la delincuencia” permeaba en Zacatecas, incluso, mencionó que en ese año “se paseaban impunemente los delincuentes”.

Agregó: “Los malos gobiernos del pasado ahora vienen disfrazados con otro partido pidiendo otra oportunidad para gobernar, no regresarán. Creen que no tenemos memoria”.

En la toma de protesta, acompañado por Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas, así como por el gobernador Miguel Alonso, el dirigente nacional manifestó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna para convertirlo en el próximo gobernador de Zacatecas.

Por su parte, Tello Cristerna dijo que no gobernará “con promesas ni ocurrencias”, sino que ofrecerá soluciones para hacer de la entidad “una tierra de más oportunidades”, además aseguró que su política de gobierno estará basada en los principios de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones