Jueves, 25 de Abril 2024
México | La PGJDF explica que el juez iniciará un juicio contra los presuntos falsificadores

Consignan a tres rumanos por falsificación de tarjetas bancarias

La PGJDF explica que el juez iniciará un juicio contra los presuntos falsificadores

Por: NTX

Los sujetos fueron detenidos el 15 de febrero mientras manipulaban un cajero automático. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los sujetos fueron detenidos el 15 de febrero mientras manipulaban un cajero automático. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAR/2016).- El juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra tres personas de nacionalidad rumana por posesión de tarjetas bancarias falsificadas.
 
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que el juez resolvió iniciar juicio de tipo sumario contra los presuntos falsificadores, quienes se acogieron a la Ley de Protección de Datos Personales.
 
En el expediente 26/2016 se estableció que el 15 de febrero de 2016 los inculpados manipulaban un cajero automático localizado en el interior de un centro comercial de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.
 
Por lo anterior elementos policiales inspeccionaron las pertenencias de los sujetos y encontraron diversas tarjetas de crédito y de débido, algunas resultaron auténticas y otras falsas, además de un aparato electromagnético para el almacenamiento de información de los plásticos.
 
Los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien los consignó ante el juez de la causa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones