Jueves, 25 de Abril 2024
México | Se designó a Jaime Beltrán y a Jorge Valdez Vargas para las gubernaturas

El PRD designa candidatos para Chihuahua y Tamaulipas

Se designó a Jaime Beltrán y a Jorge Valdez Vargas para las gubernaturas

Por: NTX

Jaime Beltrán del Río fue presidente de la Coparmex y es alcalde de Ciudad Delicias. TWITTER / @Accion_Claridad

Jaime Beltrán del Río fue presidente de la Coparmex y es alcalde de Ciudad Delicias. TWITTER / @Accion_Claridad

CIUDAD DE México (05/MAR/2016).- El Partido de la Revolución Democrática ( PRD) designó este sábado a Jaime Beltrán del Río y a Jorge Valdez Vargas como sus candidatos a las gubernaturas de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente.

En un comunicado, el instituto político dio a conocer que esas dos designaciones de candidatos a gobernador se llevaron a cabo por los Consejos Estatales del partido en Chihuahua y Tamaulipas.

Mencionó que en Chihuahua, el órgano de dirección partidista designó a Beltrán del Río, quien fue presidente de la Coparmex y alcalde de Ciudad Delicias, con 92 votos a favor y ocho en contra.

>

Aseveró que su candidato "significa un proyecto de gobierno de honestidad, que sabe las necesidades de la gente en la entidad".

>

En tanto, en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, quien es militante del PRD desde hace 19 años, rindió la protesta estatutaria y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador de Tamaulipas.

>

En la reunión del Consejo Estatal perredista participaron 86 consejeros, que conformaron el quórum legal para validar el proceso electivo, en donde también se designó a los candidatos a diputados locales de diversos distritos, así como a los abanderados a presidentes municipales.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones