Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles; su pareja también perdió la vida

Ejecutan a funcionario público en Tabasco

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles; la pareja del servidor también perdió la vida

Por: SUN

El coordinador de Fiscalización del municipio de Paraíso y su pareja fueron emboscados cuando se dirigían a su vivienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El coordinador de Fiscalización del municipio de Paraíso y su pareja fueron emboscados cuando se dirigían a su vivienda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (03/MAR/2016).- Un funcionario público del municipio de Paraíso, Tabasco, y su pareja, quien se encontraba embarazada, fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento haya detenidos.

De acuerdo a la información, Jesús Pilar Jiménez Santos, coordinador de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento de Paraíso, y su cónyugue se dirigían a su vivienda, ubicada en la Villa Tecolutilla en Comalcalco, cuando fueron emboscados por varios sujetos que se transportaban en motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles. La mujer de tan sólo 17 años y en estado de gestación murió en el interior del vehículo oficial del ayuntamiento, de marca Ford; mientras que el servidor público, a quien apodaban "El Filósofo", descendió de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde pereció debido a los impactos de bala.

Hasta el lugar de la tragedia arribaron decena de patrullas de Seguridad Pública de los municipios de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde Jiménez Santos trabajaba, y se implementó un fuerte operativo por toda la zona, sin que la autoridad haya informado sobre algún detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones