Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Es probable responsable del delito de desaparición forzada de cinco jóvenes

Dictan formal prisión a octavo policía detenido por caso Tierra Blanca

Es probable responsable del delito de desaparición forzada de cinco jóvenes

Por: NTX

Con anterioridad, fueron sujetos a la formal prisión siete policías, quienes enfrentan los efectos de la misma investigación. SUN / ARCHIVO

Con anterioridad, fueron sujetos a la formal prisión siete policías, quienes enfrentan los efectos de la misma investigación. SUN / ARCHIVO

COSAMALOAPAN, VERACRUZ (03/MAR/2016).- El Juzgado Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial dictó formal prisión al octavo policía estatal adscrito a la delegación Tierra Blanca, detenido como probable responsable del delito de desaparición forzada de cinco jóvenes, ocurrido el pasado 11 de enero.
 
En un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz señaló que la decisión fue emitida contra Rubén Pérez Andrade, bajo la causa penal 48/2016, capturado con base en la orden de aprehensión emitida por el Juzgado.
 
Con anterioridad, fueron sujetos a la formal prisión siete elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes enfrentan los efectos de la misma investigación.
 
La FGE se mantendrá vigilante del proceso judicial, a fin de que los probables responsables reciban una sentencia ejemplar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones