Viernes, 26 de Abril 2024
México | La balacera durante una pelea de gallos se registró en la madrugada del lunes

Puebla indaga paradero de tres personas tras tiroteo

La balacera durante una pelea de gallos se registró en la madrugada del lunes en Cuautlacingo

Por: SUN

La Fiscalía General confirma el enfrentamiento y la desaparición de las tres personas, de las cuales dos estarían heridas. AFP / ARCHIVO

La Fiscalía General confirma el enfrentamiento y la desaparición de las tres personas, de las cuales dos estarían heridas. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2016).- Tres personas fueron reportadas como desaparecidas tras un tiroteo registrado durante una pelea de gallos en el municipio poblano de Cuautlancingo.

La Fiscalía General de Puebla confirmó que como parte de las primeras investigaciones sobre el enfrentamiento armado ocurrido la madrugada de este lunes se reportaron tres personas desaparecidas.

Se trata de José Domingo “N”, de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge “N”, de 45 años, originario de Chignahuapan, Puebla, y José Marco Antonio Alvarado Alcázar, de 45 años, originario de Michoacán.

La dependencia informó que se han recabado diversos indicios a través de la inspección del Teatro del Pueblo y de 13 vehículos asegurados, además de la solicitud y revisión de videograbaciones de las zonas aledañas, considerando que varios sujetos hicieron detonaciones en el sitio.

Los reportes de testigos, señalan que cerca de las dos y media de la mañana se dio un enfrentamiento durante una pelea de gallos y que al menos dos personas resultaron heridas, pero fueron sacadas del lugar por hombres armados.

"Hasta el momento se sigue sin tener referencia alguna de personas lesionadas o fallecidas que hubiesen recibido atención médica en hospitales", destaca un boletín de la dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones