Martes, 23 de Abril 2024
México | Roche México señala que mañana, 02 de marzo, mejorará el problema de abasto

Laboratorio asegura que 'mejorará' abasto de Tamiflu

Aseguran que se distribuirán un total de 92 mil piezas de Tamiflu en la cadena de farmacias durante 72 horas

Por: SUN

Hoy llegarán 52 mil dosis más que serán distribuidas mañana; y mañana llegarán 33 mil para repartir el jueves, según Roche. AP / ARCHIVO

Hoy llegarán 52 mil dosis más que serán distribuidas mañana; y mañana llegarán 33 mil para repartir el jueves, según Roche. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2016).- José Miguel Bermúdez, director de operaciones comerciales de Roche México, informó que el problema de abasto de medicamento Tamiflu mejorará a partir de mañana miércoles.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Miguel Bermúdez detalló que para hacer frente al problema de la influenza, se distribuirán un total de 92 mil piezas de Tamiflu en la cadena de farmacias durante 72 horas.

“Ayer se confirmó que cerca de las siete de la noche, habían recibido cerca de 85 mil dosis, con lo que se atenderá la demanda de falta de Tamiflu”, dijo.

Además informó que hoy llegan 52 mil más, las cuales serán distribuidas el miércoles por la mañana, y el miércoles para jueves llegarán 33 mil unidades por la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones