Sábado, 20 de Abril 2024
México | El 'Coliseo Centenario' se incendió el viernes y fue consumido casi todo el lugar

Confirman que pirotecnia provocó incendio en Torreón

El 'Coliseo Centenario' se incendió el viernes y fue consumido casi todo el lugar

Por: SUN

La directiva del lugar destacó que asistentes y personal fueron evacuados a tiempo por el equipo de seguridad y Protección civil. TWITTER / @PoliciaTorreon

La directiva del lugar destacó que asistentes y personal fueron evacuados a tiempo por el equipo de seguridad y Protección civil. TWITTER / @PoliciaTorreon

SALTILLO, COAHUILA (27/FEB/2016).- La directiva del “Coliseo Centenario” de Torreón, por conducto de Arturo Gilio Hamdan, confirmó que el incendio registrado el viernes por la noche, que consumió casi todo el centro de espectáculos, fue provocado por la pirotecnia que utilizó la empresa Jinetes Supremos, organizadora del evento.

En un comunicado emitido este sábado, destacó que asistentes y personal fueron evacuados a tiempo por la rápida intervención del equipo de seguridad y de Protección Civil Municipal de Torreón.

“Se salvaguardó la integridad física de todas las personas que estaban en el lugar y afortunadamente no hubo ningún lesionado”, agregó.

También expresó su gratitud a las empresas que enviaron brigadistas, camiones cisterna y equipo para apagar las llamas y a la ciudadanía que acudió inmediatamente a ayudar y se solidarizó hasta que se logró sofocar el fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones