Sábado, 20 de Abril 2024
México | Señalan que sólo así se puede corregir el 'pésimo' rumbo de la economía del país

El PAN promete 'política de la buena' tras mensaje del Papa

Señalan que sólo así se puede corregir el 'pésimo' rumbo de la economía del país

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2016).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, destacó que tras el mensaje emitido este sábado en Palacio Nacional, por el Papa Francisco, su bancada hará “política de la buena”, pues sólo así podrán corregir el “pésimo” rumbo de la economía del país, buscar un salario digno para los jefes de familia y ensanchar las oportunidades para todos los jóvenes.

“Los diputados de Acción Nacional coincidimos con esa expresión y estamos decididos a seguir defendiendo nuestras convicciones y construir en todo lo posible, haremos como él lo sugirió política de la buena”, asentó en un comunicado.

Cortés Mendoza anotó que al conversar brevemente con el jerarca católico, en su primer día de actividades en México, les externó al él y al líder parlamentario del PRI, César Camacho, trabajar para hacer buena política, ya que esa es la expresión más grande del amor humano, además de recomendarles: "peléense y reencuéntrense en beneficio de México".

De ahí que los diputados del PAN de esta y la anterior Legislatura, han sostenido y denunciado, el daño que ha causado a todos los sectores de la sociedad la reforma fiscal del PRI-gobierno, la cual ha restringido la iniciativa de ampliar las inversiones, dar un mejor país para los mexicanos y empleos suficientes para los jóvenes.

“Mucha razón tiene el Papa Francisco, en su llamado a construir un mejor futuro para los jóvenes, ante el lamentable escenario económico que enfrenta nuestro país. La visión de Acción Nacional no está alejada del bien común que todos queremos y lo escuchamos en propia voz del jefe de la iglesia católica. Por lo que seguiremos en el camino trazado de dar un mejor México para todos, en especial a los jóvenes”, sostuvo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones