Sábado, 20 de Abril 2024
México | Personal de la Sedena fue atacado por sujetos armados a bordo de una camioneta

Abaten a dos agresores en enfrentamiento en Tamaulipas

Personal de la Sedena fue atacado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta

Por: NTX

El vehículo, las armas y otros objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. SUN / ARCHIVO

El vehículo, las armas y otros objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. SUN / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (13/FEB/2016).- Dos infractores muertos y el aseguramiento de varias armas es el resultado de un enfrentamiento en Reynosa entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de civiles armados.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que este sábado un convoy del Ejército mexicano fue atacado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta. Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de los delincuentes.

El incidente se registró a las 5:30 horas en la calle Flor de Calabaza de la colonia San Valentín de este municipio, al término de una brecha.

El convoy de la Sedena se desplazaba por la referida vía cuando repentinamente le salió al paso una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2004, con placas de Texas, de la cual personas armadas empezaron a disparar contra los soldados.

Los militares, en defensa de su vida, repelieron el ataque armado y abatieron a dos delincuentes, uno identificado como Juan José Rojas Sánchez, de 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo, en el asiento del copiloto, de donde aseguraron dos armas largas.

El cuerpo del otro agresor quedó sobre el suelo, cerca de la puerta del chofer, no portaba identificación alguna y oscilaba entre 30 y 35 años de edad. A un costado quedó un arma larga que empleó para atacar a los militares.

El vehículo, las tres armas largas, varios cargadores y otros objetos más quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones