Martes, 23 de Abril 2024
México | La gresca en el predio de La Polvorilla, registrado esta tarde, causó 20 heridos

Enfrentamiento en Iztapalapa deja tres detenidos

La gresca en el predio de La Polvorilla, registrado esta tarde, causó 20 heridos, según la procuraduría

Por: NTX

Autoridades de la delegación Iztapalapa permanecen atentas en la zona por cualquier situación que se presente. SUN / F. Ramírez

Autoridades de la delegación Iztapalapa permanecen atentas en la zona por cualquier situación que se presente. SUN / F. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2016).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó un enfrentamiento entre integrantes de la organización Frente Popular Francisco Villa por el predio La Polvorilla, en la delegación Iztapalapa, el cual dejó tres detenidos y 20 heridos.
 
Personal de la policía capitalina fue trasladado al lugar, ubicado entre las calles Puerto Marqués y Benito Juárez, para disipar la disputa por el terreno.

Un conflicto de intereses motivó el pleito entre dos grupos rivales del Frente Popular Francisco Villa, quienes se agredieron con piedras y palos. También rompieron los vidrios y quemaron tres vehículos.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tres personas fueron detenidas tras el enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en un predio de la delegación Iztapalapa.

Tras la gresca ocurrida alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de las calles Puerto Marqués y Benito Juárez, 20 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos elementos policiales que fueron trasladados al Hospital Mocel y al Centro Médico.
 
En el lugar permanece personal de la dependencia, en tanto que las autoridades de la delegación Iztapalapa permanecen atentas en la zona por cualquier situación que se presente.
 
El predio de más de 20 mil metros cuadrados es disputado por integrantes de distintos grupos del Frente Popular desde hace tiempo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones