Viernes, 26 de Abril 2024
México | El gobernador Silvano Aureoles informa que ya fue controlado por Protección Civil

Se incendia corralón de tránsito en Michoacán

El gobernador Silvano Aureoles informa que ya fue controlado por Protección Civil

Por: SUN

A través redes sociales, el gobernador indicó que ya iniciaron las labores de remoción tras reducir el siniestro. TWITTER / @Silvano_A

A través redes sociales, el gobernador indicó que ya iniciaron las labores de remoción tras reducir el siniestro. TWITTER / @Silvano_A

MORELIA, MICHOACÁN (31/ENE/2016).- Una gran movilización de elementos de seguridad y bomberos se registra al poniente de la capital michoacana debido al incendio registrado en el corralón oficial de tránsito del estado.

El incendio inicio con la quema de pastizales dentro del terreno del corralón de Tránsito del Estado cerca de las 14:30 horas de este domingo.

De acuerdo con elementos de Bomberos, hasta las 15:30 se estima que había cerca de 40 unidades calcinadas debido al siniestro.

A un costado del corralón se ubica una gasolinera, misma que es vigilada por algunas patrullas y monitoreada por Bomberos para evitar que se pueda expandir el fuego a ese sitio.

Posteriormente, el gobernador Silvano Aureoles informó que Protección Civil reportó controlado el incendio registrado este domingo en el corralón oficial de tránsito.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador indicó que tanto bomberos como personal de Protección Civil estatal ya iniciaron las labores de remoción tras reducir el siniestro.

“Me informa personal de @pcmichoacan que el incendio en el corralón de tránsito, ya se encuentra controlado. Inician labores de remoción.— Silvano Aureoles ( @Silvano_A) enero 31, 2016”.

Momentos antes, Aureoles había instruido a las dependencias correspondientes para sofocar el fuego que, según informó, comenzó "por quema de pastizales que se salió de control".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones