Jueves, 25 de Abril 2024
México | El siniestro obliga a evacuar a unas 350 personas, reportan corporaciones de auxilio

Incendio consume más de 50 tejabanes en Nuevo León

El siniestro obliga a evacuar a unas 350 personas, reportan corporaciones de auxilio

Por: NTX

El fuego inició alrededor de las 7:00 horas en un predio irregular. Las causas no han sido determinadas. NTX / ARCHIVO

El fuego inició alrededor de las 7:00 horas en un predio irregular. Las causas no han sido determinadas. NTX / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (31/ENE/2016).- Un incendio consumió este domingo más de 50 tejabanes en el municipio metropolitano de Escobedo, lo que obligó a la evacuación de unas 350 personas, reportaron corporaciones de auxilio locales.
 
El fuego inició alrededor de las 7:00 horas en un predio irregular de la colonia Alianza Real, donde Bomberos y brigadistas de Protección Civil de Nuevo León, así como de Escobedo arribaron para las labores de control del siniestro, cuyas causas no han sido determinadas.
 
Gran parte de los habitantes de las viviendas construidas a base de lámina, cartón y madera se encontraban dormidos al momento de iniciarse el siniestro.
 
Sin embargo, fueron alertados por vecinos del mismo sector, lo que permitió la evacuación sin que hubiera afectaciones graves a moradores, pero sí la pérdida de sus pertenencias.
 
Personal de los sistemas DIF de Escobedo y del estado acudieron para apoyar a las personas afectadas y determinar la canalización hacia algún albergue.
 
En tanto efectivos de Fuerza Civil y del municipio escobedense acordonaron el área hasta en tanto se concluyen las labores para extinguir el incendio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones