Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Los tripulantes no sufrieron lesiones ni la población que circulaba por el sector

Avioneta aterriza de emergencia en Tamaulipas

Los tripulantes no sufrieron lesiones ni la población que circulaba por el sector

Por: NTX

El incidente ocurrió este viernes cerca del acceso del puente internacional denominado Anzalduas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El incidente ocurrió este viernes cerca del acceso del puente internacional denominado Anzalduas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (29/ENE/2016).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que una avioneta tipo Cessna R611 aterrizó de emergencia cerca del acceso del puente internacional denominado Anzalduas que une esta frontera con Mission, Texas.
 
Indicó que alrededor de las 18:10 horas de este viernes la avioneta tipo Cessna R611, con matrícula N756RR, llevó a cabo maniobras de emergencia para aterrizar, sin que los tripulantes sufrieran lesiones ni la población que circulaba por el sector.
 
La avioneta era tripulada por Álvaro Martínez de León, originario de Aguascalientes, y Carlos Salas Patiño Gómez, de Gómez Palacio, Durango, quienes salieron de la ciudad de McAllen, Texas, con destino a la ciudad de Monterrey.
 
Refirió que los tripulantes, quienes resultaron ilesos, fueron valorados por personal de Protección Civil de esta frontera. La corporación estatal descartó afectaciones para la población que circulaba en el sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones