Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El PAN apoya al ex presidente de México, quien se deslindó de los permisos en la zona

En caso Tajamar, confiamos en Calderón: Anaya

El líder del PAN expresa su apoyo al ex presidente de México, quien se deslindó de los permisos en la zona

Por: SUN

Calderón ha asegurado que él no extendió la ampliación de autorización de dicho proyecto; Fonatur dice que sí. SUN / A. Hernández

Calderón ha asegurado que él no extendió la ampliación de autorización de dicho proyecto; Fonatur dice que sí. SUN / A. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2016).- El Partido Acción Nacional ( PAN) es un instituto político a favor del medio ambiente y demanda que se aclare lo ocurrido por el proyecto Tajamar, dijo el dirigente panista, Ricardo Anaya Cortés, y sostuvo que “confiamos” en la palabra del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien se deslindó de las autorizaciones federales otorgadas para las obras en dicho predio de Cancún, Quintana Roo.

El espaldarazo del PAN al ex presidente de la República, fue expresado por Anaya Cortés, en conferencia de prensa, en la cual los periodistas hicieron hincapié en que el gobierno de Calderón Hinojosa extendió una ampliación de autorización al proyecto que fue aceptado primero por la administración de Vicente Fox Quesada.

Se trata de una “contradicción de versiones”, dijo Anaya en relación con la autorización escrita del gobierno, en 2011, y el mensaje en red social, en el que Calderón se deslinda del caso, y en ese sentido “confiamos” en lo señalado por el ex presidente.

El PAN demanda que se conozca la verdad del caso, agregó el presidente de Acción Nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones