Viernes, 19 de Abril 2024
México | Enfrentarán la elección extraordinaria de Centro, encabezada por Liliana Madrigal

El PRI y PVEM firman candidatura común en Tabasco

Enfrentarán la elección extraordinaria de Centro, encabezada por Liliana Madrigal

Por: SUN

Los partidos están concentrados en obtener el triunfo. TWITTER / @pritabasco

Los partidos están concentrados en obtener el triunfo. TWITTER / @pritabasco

VILLAHERMOSA, TABASCO (26/ENE/2016).- Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco firmaron un convenio de candidatura común para enfrentar la elección extraordinaria de Centro que será encabezada por la diputada federal con licencia, Liliana Madrigal Méndez.

Luego de varios días de negociaciones entre las dirigencias nacionales de ambos partidos políticos, fue hasta hoy cuando se hizo oficial la designación de Liliana Madrigal como candidata a presidenta municipal de Centro, cuya elección fue anulada en diciembre del año pasado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, y del PVEM, Federico Madrazo Rojas, se explicó que estos dos institutos políticos han construido alianzas exitosas en los últimos años y a lo largo del país, lo que les ha permitido obtener destacados éxitos, como el más reciente al gobierno del estado de Colima.

“Es por ello que coincidimos con el PRI en una gran estrategia, para obtener el triunfo en el proceso extraordinario del municipio de Centro”, refirió Madrazo Rojas.

Agregó: "Hay que ceder, sí queremos ganar y construir el futuro, por ello en esta ocasión coyuntural es el PRI quien abandera y encabeza este proyecto con Liliana Madrigal”, apuntó Madrazo Rojas.

El hijo del ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, y quien es el líder estatal del Verde Ecologista, Federico Madrazo, señaló que ambos partidos tienen coincidencias de propuestas para resolver los grandes problemas de los ciudadanos; "porque somos competitivos, sabemos servir, sabemos gobernar, somos una fuerza y vamos a ganar la elección en la capital de nuestro estado", apuntó.

Por su parte, el líder local del tricolor, Miguel Ángel Valdivia de Dios, explicó que la misión de la candidatura común con el PVEM es recuperar el Centro, por ello hoy existe el firme propósito de ambos institutos políticos de recomponer el rumbo del municipio.

“Liliana tiene la claridad para volver hacer del Centro un municipio próspero, armonioso, con calidad de vida y sobre todo seguro”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones