Viernes, 26 de Abril 2024
México | El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados niega que el partido actuara tarde

El Gobierno no informó a tiempo sobre diputada: Döring

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados niega que el partido actuara tarde

Por: SUN

Apuntan que este caso es 'cortina de humo' para no hablar de vincluados en fuga del narco. FACEBOOK / Dip. Lucero Guadalupe Sánchez López

Apuntan que este caso es 'cortina de humo' para no hablar de vincluados en fuga del narco. FACEBOOK / Dip. Lucero Guadalupe Sánchez López

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2016).- Federico Döring, vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en Cámara de Diputados, aseguró que el albiazul no actuó tarde en el caso de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada con Joaquín “Chapo” Guzmán, pues informó que la Procuraduría General de la República (PGR) ocultó cierta información.

“También es responsabilidad del gobierno de la República, pues nos debió haber dicho desde ese día que la diputada (visitó al “Chapo”) que estaba mintiendo, sí es ella la que aparece en la foto y tengo manera de probar que está violando la ley con una IFE falsificada para que no se le identifique como la diputada de Acción Nacional en Sinaloa”, informó el diputado federal en entrevista con Alejandro Cacho.

Cuando se informó que la diputada visitó al “Chapo” en el Altiplano, situación que Sánchez López negó ser ella la que estaba en las fotos, y se puso a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado y dijo “si yo tengo algo que me investiguen, aquí estoy a sus órdenes” y siguió sesionando como si nada en el Congreso local.

El gobierno también es responsable de este tiempo en el que el PAN no reaccionó porque no tenía la información y porque ella dijo que no era la que estaba en las fotos y la PGR no la desmiente y no sólo eso, “no nos dice que está violando la ley con una falsificación de una credencial del IFE”, reiteró.

El PAN le preguntó y cuando ella lo negó y se fue a poner a disposición de la PGR, Acción Nacional pecó de ingenuo y le dio el beneficio de la duda.

Añadió que este caso de la diputada del blanquiazul es una cortina de humo para que no se hable de los vinculados en la segunda fuga de “El Chapo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones