Viernes, 19 de Abril 2024
México | Procedían del Estado de México y se dirigían a San Juan de los Lagos

Mueren tres peregrinos por choque en la Querétaro-Celaya

Procedían del Estado de México y se dirigían a San Juan de los Lagos

Por: SUN

Los lesionados reciben atención en hospitales comunitarios. TWITTER / @luismiguelbaraa

Los lesionados reciben atención en hospitales comunitarios. TWITTER / @luismiguelbaraa

APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO (26/ENE/2016).- Un tráiler de los llamados “nodriza” embistió a un grupo de peregrinos procedentes del Estado de México que se dirigían a San Juan de los Lagos, lo que causó la muerte de tres de ellos y al menos a diez personas heridas, en la Autopista Celaya-Querétaro, en el tramo de la comunidad Tenango el Nuevo.

En un reporte preliminar, la Secretaría de Salud del estado informó que diez peregrinos que resultaron lesionados reciben atención en los hospitales comunitarios de los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

El accidente se registró alrededor de las 06:50 horas de este martes luego de que el vehículo “nodriza” doble remolque sin vehículos, placas 351 DH4 y un camión de 3 toneladas marca Ford 3, color plata, fue alcanzado por un grupo de sanjuaneros, varios de éstos ciclistas.

En el lugar fallecieron dos hombres y una mujer identificados como Rosa María de la luz Pérez, de 27 años; Fernando Díaz Leal, de 24 años, éste era el chofer de la camioneta, ambos de la comunidad San Bartolo de Guerrero; y Jesús Bernal, de San José de Villa Guerrero, todos del Estado de México

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones