Jueves, 25 de Abril 2024
México | Realizan pruebas para determinar si tiene relación con los cinco jóvenes desaparecidos

Hallan al menos tres cuerpos en basurero de Veracruz

La Fiscalía realiza pruebas para determinar si tiene relación con los cinco jóvenes desaparecidos

Por: SUN

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Veracruz llevan a cabo los estudios periciales correspondientes. AP / ARCHIVO

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Veracruz llevan a cabo los estudios periciales correspondientes. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2016).- Los cuerpos de tres personas, algunos con signos de tiempo de fallecidos, fueron localizados en una cañada del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a Xalapa, capital del estado de Veracruz.

La Fiscalía General del estados informó que los cuerpos aparecieron en una barranca de difícil acceso en la colonia Antorchista del municipio de Emiliano Zapata.

En un comunicado, la dependencia informó que a pesar de las condiciones de difícil acceso, las autoridades realizan las indagatorias y los estudios periciales correspondientes.

“Se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados y determinar si este hecho tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca”, se señaló en el comunicado.

La Fiscalía señaló que a partir de la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca y los operativos realizados por las dependencia de seguridad para su búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del C-4, ha recibido 11 llamadas de reporte de aparición de cuerpos humanos, de las cuales 10 resultaron falsas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones