Martes, 23 de Abril 2024
México | Irma Camacho indica que el ayuntamiento estaba cerrado por manifestantes

Por seguridad, edil de Temixco rinde protesta en privado

Irma Camacho indica que el ayuntamiento estaba cerrado por manifestantes

Por: SUN

Por decisión del cabildo, hasta este martes dan a conocer que Irma Camacho ya es la nueva presidenta de Temixco. SUN / RML

Por decisión del cabildo, hasta este martes dan a conocer que Irma Camacho ya es la nueva presidenta de Temixco. SUN / RML

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2016).- Irma Camacho, presidenta municipal de Temixco, Morelos, aseguró que su toma de protesta se llevó a puerta cerrada, debido a que consideraron que no contaban con condiciones de seguridad suficientes para realizar el acto.

"El cabildo no tenía la seguridad, no había la seguridad para tomar los acuerdos. La sesión fue cerrada porque no se daban las condiciones adecuadas en el ayuntamiento ya que estaba cerrado por manifestantes", expresó Irma Camacho en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Camacho negó que su toma de protesta fuera ilegal ya que el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Morelos ordenó esa medida en un término de 24 horas, y hacerlo en una sede alterna fue una decisión aprobada por el cabildo del ayuntamiento.

Por ello, hasta este martes se conoció que ya es la nueva presidenta municipal de Temixco, en una decisión que también se tomó junto con el cabildo, destacó.

Ya como nueva presidenta municipal de Temixco, Irma Camacho exigirá a las autoridades que se esclarezca el asesinato de Gisela Mota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones