Jueves, 18 de Abril 2024
México | El ahora precandidato a la gubernatura del estado se registró en un acto masivo

Alejandro Tello, aspirante único del PRI en Zacatecas

El ahora precandidato a la gubernatura del estado se registró en un acto masivo en el que recibió el respaldo del partido

Por: NTX

Tello Cristerna agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad. TWITTER / @CarlosPuenteZAC

Tello Cristerna agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad. TWITTER / @CarlosPuenteZAC

ZACATECAS, ZACATECAS (18/ENE/2016).- Alejandro Tello Cristerna se registró como aspirante único a la candidatura del PRI por la gubernatura, en un acto masivo en el que recibió el respaldo de los sectores del tricolor.
 
La Comisión Estatal de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) se instaló en la plaza cívica Luis Donaldo Colosio, en las instalaciones de la sede estatal.
 
El ahora precandidato a gobernador fue el único aspirante que se registró, tal como se había acordado en el Comité Ejecutivo Nacional, pese a que la comisión permaneció instalada durante dos horas en espera de más registros para el proceso interno de selección.
 
En mensaje a los priistas, Tello Cristerna agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad, porque consideró que eso es lo que requiere Zacatecas.
 
Tras revisar la documentación entregada por el ahora senador con licencia, la Comisión Estatal de Procesos Internos informó que fue procedente el registro de Alejandro Tello Cristerna, como precandidato a Gobernador por el PRI.
 
El aspirante podrá iniciar su precampaña a partir del día 19 de enero y hasta el 7 de febrero, es decir un día antes de que se efectúe la convención de delegados para elegir al candidato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones