Lunes, 15 de Abril 2024
México | Inidican el reporte de 63 actas circunstanciadas, 62 a la Fepade y una a la PGR estatal

La PGR inicia averiguaciones previas tras comicios en Colima

Inidican el reporte de 63 actas circunstanciadas, 62 a la Fepade y una a la PGR estatal

Por: SUN

La Fiscalía recibió las quejas de varias personas que reportaron delitos electorales vía telefónica y por Internet. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía recibió las quejas de varias personas que reportaron delitos electorales vía telefónica y por Internet. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2016).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), inició siete averiguaciones previas en las oficinas centrales de la Fiscalía y 17 en la delegación de la PGR en Colima tras los comicios de este domingo.

En un comunicado, la dependencia indicó que también se iniciaron 63 actas circunstanciadas: 62 en la Fepade y una en la delegación de la PGR en Colima.

"Todas las denuncias serán atendidas conforme a derecho'', afirmó.

De igual manera, indicó que la Fiscalía recibió en Fepadetel 49 llamadas: 39 denuncias por posibles delitos electorales y 10 de orientación a la ciudadanía; mientras que en Fepadenet se recibieron 9 correos electrónicos: 8 de posibles delitos electorales y uno de orientación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones