Jueves, 25 de Abril 2024
México | Fueron identificados como Roberto Guadalupe N de 37 años, y Kara N de 30 años

Asesinan a tiros a matrimonio en Nezahualcóyotl

Fueron identificados como Roberto Guadalupe N de 37 años, y Kara N de 30 años, vecinos de la colonia Benito Juárez

Por: SUN

Vecinos reportaron detonaciones en el domiciolio al que acudió la policía donde encontró los cuerpos sin vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos reportaron detonaciones en el domiciolio al que acudió la policía donde encontró los cuerpos sin vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2016).- Un hombre y una mujer fueron asesinado con disparos de arma de fuego en su domicilio de la colonia Benito Juárez Tercera Sección, en este municipio, sin que se conozcan las causas de la agresión.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 01:00 horas de este sábado, colonos de calle Rosita Alvirez informaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego en la vivienda marcada con el número 436 de dicha calle, colonia Benito Juárez Tercera Sección.

Añadieron que policías inspeccionaron la vivienda y hallaron en una habitación a un hombre hincado en el piso con dos disparos de arma de fuego en la cabeza y uno en el hombro; a unos metros de distancia estaba una mujer tirada, también con disparo de arma de fuego en la cabeza.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal revisaron a la pareja y determinaron que ambos habían muerto.

Agregaron que los cuerpos fueron identificados por familiares como Roberto Guadalupe "N", de 37 años de edad, y su esposa Kara "N", de 30 años, quienes habitaban la citada vivienda.

Afirmaron que familiares de las víctimas dijeron desconocer las causas de la agresión. En el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos y un cartucho calibre 9 milímetros.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones